sábado, 16 de julio de 2011

El Zaragoza reniega de Diogo y Jorge López

El Real Zaragoza ha reconocido este viernes a través de un comunicado en su página web que Carlos Diogo y Jorge López "no continuarán vinculados" a la entidad la próxima temporada 2011-2012.
Tanto el uruguayo Carlos Diogo, que fue fichado del Real Madrid hace cinco temporadas, como el español Jorge López, que llegó procedente del Rácing de Santander hace tres, finalizaron su contrato con el club que preside Agapito Iglesias.
El club aragonés ha negociado con ambos jugadores su continuidad con ofertas a la baja sobre sus anteriores contratos, pero no ha cuajado con ninguno de ellos.
La entidad zaragocista agradece en una nota hecha pública en su web "la entrega y profesionalidad de los que formaron parte de la plantilla en la pasada temporada y que no continúan ligados a la disciplina zaragocista" y que lograron la permanencia del equipo en Primera división.
El club aragonés cita entre los once jugadores que han quedado desvinculados de la entidad a Gabriel "Gabi" Fernández y Ánder Herrera, que han sido traspasados al Atlético de Madrid y Athlétic Club.
Saïd Boutahar y Jiri Jarosik, también bajas
Saïd Boutahar y Jiri Jarosik tampoco continuarán en el Real Zaragoza. El club ha decidido no alargar su permanencia en ambos casos.
Estas bajas se suman a las ya consabidas de Gabi, traspasado al Atlético de Madrid; Ander Herrera, que fue fichado por el Athletic de Bilbao; N'Daw, que regresa al Saint-Étienne tras su cesión; Sinama Pongolle, que también se va al Saint-Étienne; Nico Bertolo, que regresa al Palermo; Marco Pérez, contratado por el Independiente de Avellaneda; y Edmilson, que se marcha al Ceará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario